Ampliar imagen 

KIT AXO MOTOR BATIENTE 3MT 120 V CONTROLADORA


Todavía no calificado 

Solución ideal para aplicaciones en puertas de uso residencial. Las versiones de 24V pueden funcionar en modo de emergencia durante cortes de energía. Disponible en modo reversible e irreversible. Tornillo sin fin totalmente cubierto y protegido. Las versiones de 24V cuentan con un sistema de conexión simplificado con un solo cable de tres conductores para controlar el motor y el codificador.

Hojas de hasta 3MT.

Favor o para ver precio
En stock  (5 artículos disponibles )
Agregue un producto diferente para comparar

SEGURIDAD BAJO CONTROL

El sistema está controlado por el cuadro de mandos regulable que lleva a cabo, entre otras funciones, la de autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad, es decir, que comprueba el buen funcionamiento de las fotocélulas y de los bordes sensibles de seguridad, antes de poner en marcha la puerta.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

CAME utiliza los mejores materiales para cada componente, una garantía de calidad y fiabilidad de cada automatización. La estructura está compuesta por dos semi-cascos  en aluminio fundido a presión. Los bloqueos mecánicos  de la hoja son regulables. Además, tanto en la versión  con motor de 230 V AC como en la de 24 V DC, la electrónica incluye el encoder que garantiza una gestión total y segura del movimiento de la hoja, incluso ante la presencia  de obstáculos

    • SKU 
      KITAXO3MT120V
  • Manufacturers
    • Manufacturer
      CAME
Productos relacionados